Aquí y ahora, contigo

[Lua Nord es un espacio online de decoración y lifestyle concebido para reunir y ofrecer productos con personalidad. Nuestro objetivo es ofrecerte un producto de calidad que aporte singularidad a tu hogar y que te permita disfrutar de tu casa y del valor de los pequeños detalles…]

Nos gustan las casas diseñadas para ser vividas, casas donde los pequeños detalles cobran especial importancia y donde prima una decoración cuidada que imprime personalidad y singularidad a los espacios.

Conseguir viviendas jóvenes y actuales es uno de nuestros principales propósitos. Sin un estilo predefinido. Buscamos una decoración con estilo propio, huir de los encasillamientos y los convencionalismos que, en ocasiones, ponen freno a nuestras ideas.

En Lua Nord apostamos por reutilizar los elementos y poner en marcha la imaginación para buscar nuevos usos a las cosas. Porque, a veces, utilizar como elementos de decoración objetos que, en principio, habían sido diseñados con otros cometidos, pueden tener resultados espectaculares. 

Sencillez y funcionalidad son nuestras premisas. Queremos crear espacios agradables y atmosferas reconfortantes en los que pasar tiempo rodeado de los seres queridos.

En LUA NORD nos gusta, en definitiva, poder ayudarte a hacer de tu casa un hogar en el que disfrutar de las pequeñas cosas.