¿Te acuerdas de esos veranos interminables cuando eras pequeño? ¿Recuerdas el olor a hierbabuena recién cortada? ¿La sensación de tener las manos húmedas después de haber estado jugando con la tierra del huerto? ¿El sabor de los tomates de verdad? ¿El sonido de los pájaros tumbado en la hierba mientras mirabas al cielo?

Todas estas sensaciones seguro que están grabadas en tu mente, cambiará el escenario, los sabores, los olores o los sonidos, pero seguro que tendrás grabadas a fuego multitud de recuerdos relacionados con la sencillez y simplicidad de la vida.

Con la tecnología, la prisa, nuestro ritmo de vida hacemos verdaderos esfuerzos por relajarnos y desacelerar nuestras vidas: tomar un baño, ir a un spa, apuntarte a boxeo para desfogar… cuando lo que debemos hacer en vez de desconectar es reconectar con nosotros mismos. Disfrutar de las pequeñas cosas.

Esto no es moco de pavo, te estarás preguntando, ¿y eso de reconectar con nosotros mismos, cómo se hace? Apagando las voces internas, el wifi y alejándonos de las pantallas. Redescubriendo la verdadera esencia de las cosas.

Ya sabes que nuestro ADN es slow, no es sólo un estandarte, sino una manera de vivir y entender el mundo. No solo le dotamos de este carácter a nuestros artículos de nuestra shop, sino a todo lo que hacemos, desde envolver un paquete para un envío o contestar una de vuestras dudas por email. Por esto nos gusta descubrir proyectos que comparten nuestra filosofía y que nos hacen encontrar el sentido a la vida.

Compartir un almuerzo campestre en un viñedo, hacer una cata de aceite, aprender a extraer la miel, un día de pesca, redescubrir la sierra de Madrid a través de los ojos de un burrito…etc. De esto hablábamos cuando decíamos eso de reconectar.  Y es que todas estas propuesta slow no nos las hemos inventado nosotros, las ha creado Rural It, una web que ofrece planes y experiencias rurales y slow para reconectar con uno mismo a través de la sencillez, la naturaleza y los animales. Nos ha encantado saber de este proyecto, tiene mucho que ver con nuestra filosofía.

 

  

Este bonito proyecto creado por Raquel nace para descubrir lugares con encanto, estar en contacto con la naturaleza y poner en valor productos artesanos, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Quieren que conectemos con los productores para respetar su trabajo y aprender a través de ellos.

 

  

Todos estos bonitos planes puedes disfrutarlos con amigos, en pareja o en familia. Y es el que el mejor regalo que puedes hacer a alguien o a ti misma es tiempo.

Tiempo para olvidarte de todo lo urgente y recordar lo importante.

¡Feliz día!

 

Compartir este artículo