Rocafort 153 es la dirección de un piso barcelonés y de un Tumblr lleno de inspiración, ambos del fotógrafo Salva López, del que vimos su trabajo en las fotografías de Casa Nereta.

 

 

La luz que se cuela por las persianas, una comilona con sus amigos, su gato descansando en una estantería... Salva comparte escenas cotidianas de su vida en una cuenta de Tumblr que lleva el mismo nombre que la dirección de su casa y que atrapa desde que se empieza a descubrir.

Escenas que de tan habituales nos resultan divertidas, como una pizza chamuscada o un montón de platos sin lavar se mezclan con otras más preciosistas, como un autoretrato del fotógrafo abrazando a su pareja o un pequeño rincón de su habitación, inundado de luz y de plantas. 

 

 
 

Su piso está lleno de detalles que llaman la atención, como la escalera de madera apoyada en la pared que también sirve de estantería o la maravillosa silla BFK de cuero. Esto nos confirma una vez más que los detalles son los que le aportan personalidad al piso. 

 

 

 

No sé qué opinas tú pero a mí Rocafort 153 me tiene enamorada. Si te apetece inspirarte con más interiores barceloneses, no te pierdas su otro Tumblr: Interiors from Barcelona.

Y para ti, ¿qué elementos son imprescindibles en tu casa para sentirla como un hogar?

P.D.: échale un vistazo a todas las novedades de Lua Nord, quizá encuentres ese “algo” especial que andabas buscando y que todavía no habías encontrado en ningún sitio. 

 

Compartir este artículo