Sueñas con reformar tu casa ¿a que si? Adaptarla a tus necesidades, a tus gustos. Mejorarla. Ponerla bonita. Hacerla cómoda para todos. Sentirla tuya. Evolucionar con ella.

 

Reformar es un proceso regenerador para el lugar en el que habitas, pero también para ti. Es una oportunidad de empezar una nueva etapa. De vivir la ilusión de crear y diseñar el espacio en el que más horas vas a pasar. Es muy estimulante.

 

Parece que muchos tenemos un pequeño diseñador de interiores dentro, que en algún momento de la vida pide turno para desarrollar su creatividad.

 

 

Siempre has querido reformar tu casa y ahora que ya has tomado la gran decisión, viene la segunda fase más difícil de todo el proceso.

Si decidir hacer una reforma en casa lleva tiempo y reflexión, avanzar al siguiente escalón, en el que hay que elegir el profesional que realice la reforma, no es menos importante. En esta fase tienes que buscar profesionales en tu ciudad, pedirles diferentes presupuestos y comparar antes de tomar la mejor decisión. Es el tramite que menos apetece, la verdad. 

Pero no te preocupes. Por suerte, hemos conocido Quotatis, una plataforma online que facilita mucho este segundo paso. En colaboración con ellos hemos habilitado un apartado en nuestra web para precisamente ayudarte en esto.

 

Se trata de un breve formulario que puedes rellenar con información muy básica. Tras analizarlo, Quotatis te enviará distintos presupuestos para que te sea más sencillo encontrar quien te ayudará a cumplir tu sueño.

Puedes acceder al formulario de nuestra web a través del banner que encontrarás en el lateral del blog o directamente haciendo click en este enlace.

  

  

La idea es poner en contacto personas que quieren reformar su hogar con profesionales de su zona que le harán presupuestos a medida. Es un servicio totalmente gratuito que te permite ahorrar tiempo y dinero.

 

¿Que? ¿Te animas a dejar tu casa como siempre la habías soñado? Ahora el proceso todavía es más apasionante…

 

Compartir este artículo