"Productos singulares y funcionales. Diseño Lua Nord"

Lua Nord es un espacio online de decoración y lifestyle concebido para reunir y ofrecer una selección de productos singulares y con personalidad. Una apuesta por la sencillez y las casas vividas cargadas de detalles.

Nuestro objetivo es ofrecer un producto de calidad que aporte singularidad a cualquier estancia y que permita disfrutar del hogar y de los pequeños detalles.
  
Con ese afán de buscar productos diferentes nos hemos lanzado al diseño de productos bajo nuestra propia marca comercial.

 

ESTAS SON LAS 6 COSAS QUE CAMBIO EN LA DECORACIÓN DE MI CASA TODAS LAS PRIMAVERAS (SIN DARME CUENTA)

ESTAS SON LAS 6 COSAS QUE CAMBIO EN LA DECORACIÓN DE MI CASA TODAS LAS PRIMAVERAS (SIN DARME CUENTA)

Llega la primavera y no sé el por qué, pero apetece un cambio de aire. A todos los niveles.

Nos adentramos en el mes de Mayo y empezamos a cambiar los hábitos del día a día. Las tardes alargan y las aprovechamos mejor. Entra la luz del sol en casa durante más tiempo y eso, el estado de ánimo, lo nota. La nueva estación transmite el inicio de una nueva "etapa" del año, y como siempre, apeten cambios que renueven la rutina.

 

Hace unos días que me di cuenta de que todos los años pasa algo parecido. Sin ser muy consciente voy cambiando pequeñas cosas en casa. Empiezo comprando una planta nueva y acabo cambiando la distribución de los sillones. Y lo hago con muy pocos recursos, prácticamente me limito a cambiar unas cosas por otras o a modificar su posición.

 

He querido hacer un pequeño listado de cuales son ¿te pasa a ti lo mismo?

1. Guardo en el trastero las alfombras.

Para mi, es como guardar el abrigo de invierno. En primavera y verano me apetece ver la casa menos cargada, más sencilla. Guardar las alfombras durante unos meses refresca el ambiente y me da otra visión de mi casa.

2. Más color en los detalles.

Me he dado cuenta, que en estos meses añado algún detalle más colorido de lo habitual. En forma de cojín, en forma de algún pequeño jarrón

3. Cambiar las láminas o fotos de los cuadros.

¡Qué facil! Imprimo unas fotos nuevas y las cambio de los marcos. Otro mini cambio.

4. Nueva planta en el salón. 

Ahora que empiezan a echar flores las plantas y aportan color, es momento de añadir una nueva.

5. Distribución de los sofás.

El que estaba más cerca de la ventana ahora está más cerca de la puerta y al revés. Tampoco hay muchas posibilidades, pero de vez en cuando van rotando ¡parece un salón distinto cada vez!

6. Cambio de materiales.

Guardamos las mantas en el armario. Estos días me siento más cómoda con materiales más fresquitos. Sustituyo la manta gorda de lana por unos cojines de lino.

 

 

Ya ves que no se trata de grandes cambios. Muchas veces con lo que ya tenemos se puede conseguir un nuevo aspecto. Porque simplemente se trata de adaptar nuestra casa, que respire diferente. Al final es uno de los lugares en los que más tiempo pasamos, y sentirse agusto y en calma con el ambiente que nos rodea, es muy importante.

 

Estas son las 6 cosas que cambio en casa en primavera, seguro que tu también haces algunas de estas y otras que yo no hago ¿me las cuentas?

 

by Maria Cervera

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog search

¿Quieres anunciarte en nuestro blog? Escríbenos a info@luanord.com para conocer todas las posibilidades.

REDACTORAS:

  

María Cervera

Fundadora Lua Nord® 

 

  

Maria Estrada

AyMariaEstrada.com

  

Maria Negro

ElHervideroDeIdeas.com

  

Lorena Fernández

NaSuaLua.com