"Productos singulares y funcionales. Diseño Lua Nord"

Lua Nord es un espacio online de decoración y lifestyle concebido para reunir y ofrecer una selección de productos singulares y con personalidad. Una apuesta por la sencillez y las casas vividas cargadas de detalles.

Nuestro objetivo es ofrecer un producto de calidad que aporte singularidad a cualquier estancia y que permita disfrutar del hogar y de los pequeños detalles.
  
Con ese afán de buscar productos diferentes nos hemos lanzado al diseño de productos bajo nuestra propia marca comercial.

 

4 DIY FACILÍSIMOS PARA ORGANIZAR TU ROPA Y GANAR ESPACIO

4 DIY FACILÍSIMOS PARA ORGANIZAR TU ROPA Y GANAR ESPACIO

Hace unos días en el blog hablábamos de la importancia de minimizar y reducir nuestro armario, por eso te dimos trucos para vivir con menos y sacar el máximo partido a lo que tenemos.

 

Pero muchas veces no sabemos cómo organizar y distribuir nuestras cosas para maximizar nuestro espacio, despejar nuestra casa y tener orden visual.

 

Por eso hoy, queremos darte algunas ideas de organización DIY para ordenar de manera eficiente tus prendas y accesorios y para ser consciente de todo lo que tenemos.

 

  1.     Colgador DIY para tus prendas

 

Esta idea nos pareció muy útil y bonita para tener a la vista esas prendas que se nos olvida que tenemos y queremos ponernos; esos conjuntos que hemos preparado para la semana (y evitarnos pensar qué ponernos por las mañanas) o simplemente para colocar las ropa cuando nos desvistamos. Además en Lua Nord te lo ponemos fácil si quieres tener este colgador, puedes conseguirlo ya hecho en nuestra shop ¡para que solo tengas que colgarlas en la pared! Lo tenemos en distintos tamaños.

 

Todas las imagenes: A Pair & A Spare

   

  1.     Armario DIY a la vista hecho con cajas

 

Esta es otra idea para tener organizadas tus prendas y accesorios – o algunos de ellos- y así tenerlos a mano para no tener nada fuera de su sitio. Está hecho a base de colocar caja de madera, en diferentes sentidos y alturas. Además de ropa puedes colocar objetos de decoración libros o lo que quieras, porque puede funcionar como armario o estantería.

  

   

  1.      Colgador DIY de sombreros

 

Esta otra sencilla idea es un buen sistema para tener tus sombreros colocados y que a la vez sirvan para dar un toque especial a tu casa, decoren y vistan tus pareces. Sólo tendrás que utilizar un tubo de cobre, unas cuerdas y una pinzas. Este colgador te puede servir para mantener tus collares y pañuelos colocados, y sobre todo a mano.

 

 

  1.      Zapatero DIY

 

Y si tu problema son los zapatos, ya que no sabes cómo organizarlos para que estén a mano y ordenados, echa un vistazo a esta idea de zapatero DIY hecho con una escalera y tablas de madera. ¡Más fácil imposible!

 

  

Hasta aquí nuestras ideas de organización DIY ¿te animas a ponerlas en práctica?

 

¡Feliz día!

 

by Maria Negro - ElHervideroDeIdeas.com

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog search

Categorías

¿Quieres anunciarte en nuestro blog? Escríbenos a info@luanord.com para conocer todas las posibilidades.

REDACTORAS:

  

María Cervera

Fundadora Lua Nord® 

 

  

Maria Estrada

AyMariaEstrada.com

  

Maria Negro

ElHervideroDeIdeas.com

  

Lorena Fernández

NaSuaLua.com