"Productos singulares y funcionales. Diseño Lua Nord"

Lua Nord es un espacio online de decoración y lifestyle concebido para reunir y ofrecer una selección de productos singulares y con personalidad. Una apuesta por la sencillez y las casas vividas cargadas de detalles.

Nuestro objetivo es ofrecer un producto de calidad que aporte singularidad a cualquier estancia y que permita disfrutar del hogar y de los pequeños detalles.
  
Con ese afán de buscar productos diferentes nos hemos lanzado al diseño de productos bajo nuestra propia marca comercial.

 

ARIELE ALASKO, LA ARTISTA DE LA MADERA

ARIELE ALASKO, LA ARTISTA DE LA MADERA

Últimamente está en boca de todo el mundo lo mucho que ha empeorado Instagram. Nos cuesta ver las fotos de las cuentas que seguimos, no paran de aparecer anuncios inesperados, los “me gusta” brillan por su ausencia...

En mayor o en menor medida todos hemos notado el deterioro de la aplicación por culpa de algoritmos y estrategias que nos cuestan entender pero, antes de entrar en una espiral de negatividad, vale la pena recordar todo lo bueno que nos ha aportado la aplicación, artistas y mentes creativas únicas que si no hubiera sido por esta red social tal vez hoy no sabríamos de su existencia, como es el caso de la americana Ariele Alasko.

 

 

Ariele lleva compartiendo su trabajo en Instagram desde hace muchos años, antes de que la red social fuera tan potente y, desde entonces, su trabajo ha dejado con la boca abierta a todo aquel que aterrizara en su cuenta por casualidad y que tuviera un mínimo de sensibilidad.

Según afirman las entrevistas que le han hecho, el amor de Ariele por la madera comenzó muy temprano, cuando su padre le construyó una cabaña en los robles que poblaban el jardín de su casa. Años después su padre quiso abrir un restaurante en California y Ariele dedicó varios meses a diseñarlo y construirlo de cero. Allí fue donde aprendió, ella sola, a construir mesas o forrar barras de bar con madera y fue a partir de entonces cuando decidió que quería dedicarse a ello a tiempo completo. 

 

 
 

Sus fotos en Instagram son un maravilloso recorrido por su evolución, desde su vida en Brooklyn y sus primeras piezas publicadas: sus cabezales en zig zag, su gran mosaico de hojas de eucalipto, sus cucharas en forma de mano, sus peines... hasta las increíbles esculturas a las que nos tiene acostumbrados últimamente, verdaderas obras de arte. 

  

 

Como no podía ser de otra manera, Ariele es una gran amante de la naturaleza y tras su objetivo suelen aparecer todo tipo de animales, uno de ellos especialmente: su perrita Mazie. Desde que la adoptó en 2013, Mazie es su inseparable compañera de trabajo y aventuras. 

 

 

El secreto del éxito de Ariele salta a la vista: su trabajo es pura creatividad y belleza y ella es todo autenticidad. ¡Ojalá siga deleitándonos con su arte y durante muchos años!

Si todavía no lo haces, te recomiendo que la sigas en su web y también en Instagram, la encontrarás por su nombre @arielealasko

 

P.D.: ¿Has visto las novedades de madera reciclada de Lua Nord? Dales un vistazo, hemos incorporado mesas y sillas realizadas en España con madera de pino reciclada.

  

by Lorena Fernandez - NaSuaLua.com

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog search

¿Quieres anunciarte en nuestro blog? Escríbenos a info@luanord.com para conocer todas las posibilidades.

REDACTORAS:

  

María Cervera

Fundadora Lua Nord® 

 

  

Maria Estrada

AyMariaEstrada.com

  

Maria Negro

ElHervideroDeIdeas.com

  

Lorena Fernández

NaSuaLua.com