"Productos singulares y funcionales. Diseño Lua Nord"

Lua Nord es un espacio online de decoración y lifestyle concebido para reunir y ofrecer una selección de productos singulares y con personalidad. Una apuesta por la sencillez y las casas vividas cargadas de detalles.

Nuestro objetivo es ofrecer un producto de calidad que aporte singularidad a cualquier estancia y que permita disfrutar del hogar y de los pequeños detalles.
  
Con ese afán de buscar productos diferentes nos hemos lanzado al diseño de productos bajo nuestra propia marca comercial.

 

MERY GARRIGA, INTERIORISMO Y DISEÑO GRAFICO

MERY GARRIGA, INTERIORISMO Y DISEÑO GRAFICO

Hace ya unos cuantos años que conozco a Mery. Fue a través de Pinterest. Esta red social no es la habitual para conocer gente, pero nuestros estilos eran tan parecidos y coincidíamos en tantas imágenes que coleccionábamos en nuestros tableros, que al final fue irremediable.

Mery Garriga tiene 25 años y vive en Barcelona. Está detrás de una de las cuentas de instagram más bonitas que conozco. ¡Amantes del interiorismo, apuntad!. Estudió diseño gráfico e interiorismo. En su carrera profesional compagina ambas disciplinas porque le resulta imposible prescindir de una de ellas. Desde hace tres años trabaja como diseñadora de interiores de la mano de Alex Giró y además trabaja como freelance en su faceta como diseñadora gráfica, trabajando identidades gráficas, diseño de blogs y webs. Os dejo con algunas imágenes de su trabajo. Además, en su pagina web www.merygarriga.com puedes conocer todo su portfolio, no tiene desperdicio.

 

 

Sigue la pista de Mery en:

... facebook

... instagram

... pinterest

 

by Maria Cervera

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog search

¿Quieres anunciarte en nuestro blog? Escríbenos a info@luanord.com para conocer todas las posibilidades.

REDACTORAS:

  

María Cervera

Fundadora Lua Nord® 

 

  

Maria Estrada

AyMariaEstrada.com

  

Maria Negro

ElHervideroDeIdeas.com

  

Lorena Fernández

NaSuaLua.com