"Productos singulares y funcionales. Diseño Lua Nord"

Lua Nord es un espacio online de decoración y lifestyle concebido para reunir y ofrecer una selección de productos singulares y con personalidad. Una apuesta por la sencillez y las casas vividas cargadas de detalles.

Nuestro objetivo es ofrecer un producto de calidad que aporte singularidad a cualquier estancia y que permita disfrutar del hogar y de los pequeños detalles.
  
Con ese afán de buscar productos diferentes nos hemos lanzado al diseño de productos bajo nuestra propia marca comercial.

 

veint/siete

76,00 €

21% IVA incluido

- +

¡ENVIO GRATUITO! 

 [ veintisiete huesos bastan para dar una caricia, para escribir un mensaje, para decir adiós, o para sostener una flor...]

 

Veint/siete es un producto diseñado por Lua Nord ®

Veint/siete huesos tiene una mano. Y veintisiete huesos son los que bastan para sostener una flor. Partiendo de ese concepto nace este producto. Una pieza exclusiva. Ideada como florero o jarrón de pared con una estética y un diseño muy original. Un brazo de porcelana que parece salir de la pared, integrado con el espacio, que sostiene de forma delicada un pequeño ramo de flores o las ultimas hojas secas que recogiste en ese paseo por el campo.

 

Producido de forma artesanal en el pequeño taller de un ceramista valenciano en una producción de piezas únicas en series limitadas.

Vient/siete es el resultado de un largo proceso de fabricación. Tras realizar un positivo con una mano real, se obtiene un molde formado por once partes distintas. La pieza realizada en porcelana, pasa veinticuatro horas en el horno. Antes de entrar a cocer son marcadas una a una. Y al salir, cada pieza es repasada a mano para terminar de esculpir las imperfecciones que haya podido ocasionar el molde.

Un producto cocinado despacio, a fuego lento. Slow deco.

 

Dimensiones: 23 cm de largo - 8,5 cm de ancho

Material: Porcelana esmaltada

Incluye tornillos para anclar a la pared

Diseñado y producido en España - Fabricado por La Fangtoria.

 

Añadir a la lista de deseos