"Productos singulares y funcionales. Diseño Lua Nord"

Lua Nord es un espacio online de decoración y lifestyle concebido para reunir y ofrecer una selección de productos singulares y con personalidad. Una apuesta por la sencillez y las casas vividas cargadas de detalles.

Nuestro objetivo es ofrecer un producto de calidad que aporte singularidad a cualquier estancia y que permita disfrutar del hogar y de los pequeños detalles.
  
Con ese afán de buscar productos diferentes nos hemos lanzado al diseño de productos bajo nuestra propia marca comercial.

 

10 IDEAS DE REGALOS PARA MADRES SLOW

10 IDEAS DE REGALOS PARA MADRES SLOW

Seguro que si te pedimos que describas en una palabra a tu madre, seguramente slow no es un adjetivo que utilizarías. Siempre ocupadas, con mil recados que hacer, listas infinitas y horarios interminables. No entendemos muy bien cómo lo hacen pero llegan a todo, o no, pero siempre nos han hecho sentir especiales y han estado ahí cuando les hemos necesitado.

 

Por eso hoy queremos proponerte varias ideas para que sorprendas a tu madre con un regalo especial - nada de tarjetas y bombones - algo pensado únicamente para ella: para aquella que no tiene tiempo, para la que quiere cuidarse, para la que necesita relajarse, para la que quiere organizarse…etc.

 

Un regalo hecho por ti

 

¿Te acuerdas cuando eras pequeño y tu madre colgaba tus dibujos en la nevera? Sorprende a tu madre con esta botella llena de mensajes con todas esas cosas que no decimos en nuestro día a día, pero que nuestras madres merecen saber.

  

  

Otro regalo típico son las flores y sabemos que hay muchas mamás amantes de las plantas y la vegetación. Por eso queremos enseñarte una nueva manera de regalar flores con un toque handmade. Siguiendo estos pasos podrás crear tu propio terrario utilizando estos bonitos recipientes de cristal.

  

  

Otra idea de regalo hecho por ti es llevarle el “desayuno” a la cama, a ella que siempre cuando estabas mala, te llevaba el jarabe y un zumo de naranja natural. Elige una bonita vajilla y prepárale un picnic o un desayuno take awaycon un bizcocho recién hecho, fruta fresca, yogur, granola casera, zumo y una notita con unas palabras de cariño, esto último será sin duda lo que le dejará con el mejor sabor de boca.

  

  

Para hijas menos manitas

  

Si la imaginación falla, y no se te ocurre qué decirle a tu mamá, deja que nosotros pongamos las palabras. Echa un vistazo a estas ideas deco –con mensaje- que darán un toque slow a su casa y le recordarán lo especial que es para ti cada vez que lo vea y se acurruque en el sofá.

  

 

Además, le dejarás con la boca abierta y los ojos vidriosos si imprimes esa foto vuestra y la colocas en uno de estos dos marcos. ¡Acierto seguro!

 

  

Si en casa de tu madre reina la practicidad y adora los regalos que “sirven” para algo, tenemos muchas ideas para madres trabajadoras y slow a las que les encanta organizarse y tener todo bajo control. Una mochila para llevar la vida a cuestas, una funda gustosa para el ipad, una pizarra para ir tachando las tareas del día o esta libreta donde apuntar ideas y tener un momento con ella misma.

  

  

Si por el contrario tu madre es muy coqueta pero nunca se compra nada para ella, porque no tiene tiempo, echa un vistazo a estos preciosos anillos. ¿Te imaginas lo especial que sería tener uno tú y otro ella? 

  

  

Hasta aquí nuestra selección de ideas de regalos slow para el Día de la Madre. Deja las flores y las tarjetas compradas a un lado y sorprende a tu madre como se merece.

by Maria Negro - ElHervideroDeIdeas.com

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog search

Categorías

¿Quieres anunciarte en nuestro blog? Escríbenos a info@luanord.com para conocer todas las posibilidades.

REDACTORAS:

  

María Cervera

Fundadora Lua Nord® 

 

  

Maria Estrada

AyMariaEstrada.com

  

Maria Negro

ElHervideroDeIdeas.com

  

Lorena Fernández

NaSuaLua.com