"Productos singulares y funcionales. Diseño Lua Nord"

Lua Nord es un espacio online de decoración y lifestyle concebido para reunir y ofrecer una selección de productos singulares y con personalidad. Una apuesta por la sencillez y las casas vividas cargadas de detalles.

Nuestro objetivo es ofrecer un producto de calidad que aporte singularidad a cualquier estancia y que permita disfrutar del hogar y de los pequeños detalles.
  
Con ese afán de buscar productos diferentes nos hemos lanzado al diseño de productos bajo nuestra propia marca comercial.

 

5 INSTAGRAMERS QUE DEBES CONOCER PARA EMPEZAR A COMER SANO

5 INSTAGRAMERS QUE DEBES CONOCER PARA EMPEZAR A COMER SANO

Hay muchas maneras para combatir el estrés, una de ellas puede ser encerrarse en casa como te contábamos aquí, y otra sin duda, es cocinar y alimentarse bien.

 

Llevar un estilo de vida saludable y slow, empieza por una buena alimentación. Pero somos conscientes de que nuestro ritmo de vida muchas veces no nos deja apenas tiempo para llevar una dieta equilibrada, sana y consciente llena de nutrientes y alimentos de origen bio.

 

Por eso hoy vamos presentarte los instagramers más punteros que te ayudarán a nutrir tu cuerpo y tu mente a través de sencillas y ricas recetas.

 

Veggie boggie

 

Rocío es fotógrafa y artista visual. Tal y como ella misma cuenta en Veggie Boggie, su blog surgió por la necesidad de divertirse haciendo algunas de las cosas que más le gustan: fotografiar, diseñar, cocinar  y, por supuesto, comer! Elabora sanas y deliciosas recetas slow experimentando con las texturas, los colores y los alimentos. Lo que más le interesa es encontrar un equilibrio saludable en la dieta diaria a través de comidas sencillas. Su instagram es una paleta de color que hace que nuestros ojos hagan chiribitas mientras salivamos imaginando las posibilidades de los ingredientes que utiliza para sus elaboraciones. Además en esta sección ¡Qué aproveche! Crea recetas de cocina de aprovechamiento para no desperdiciar ningún alimento y sacar el máximo jugo a nuestra creatividad.

  

 

Ayearofbreakfast

 

Sandra, fotógrafa profesional, es sin duda la reina de los desayunos, y lleva a otro nivel eso de que “el desayuno es la comida más importante del día”. Propone cada día un desayuno diferente, rico, nutritivo, sano, y lo mejor todo, es que se hacen en menos de 5 minutos: smoothies, granola casera, bowls de porrige, tostadas de aguacate, bizcochos fit, etc. Debajo de sus publicaciones de su instagram encontrarás la receta de cada elaboración. Acaba de cumplir un año desde que comenzó este reto de compartir un desayuno slow cada día, y durante este tiempo ha reunido miles de fans que le piden que cree un blog incluso un libro con sus maravilloso desayunos, por algo será.

  

  

Being biotiful

 

Chloé Sucreé esfotógrafa y creadora del Blog Being Bioutiful.  Es también madre de dos niños preciosos a los que alimenta de manera vegetariana, saludable y ecológica. Todo esto lo cuenta en su blog y en sus publicaciones en instagram donde va dando consejos para llevar una dieta saludable, direcciones para comprar productos ecológicos y a granel; y tips fáciles para introducir en niños el método Baby Led Weaning, un sistema para dar autonomía a los peques a la hora de comer.

  

 

Nutrition is the new black

 

Victoria Lozada es nutricionista profesional y de origen venezolano. Lleva varios años afincada en España dando multitud de consejos sobre nutrición a través de su perfil de instagram y su blog. Es vegana y por ello ofrece mucha información sobre cómo llevar una dieta saludable, reduciendo la cantidad de proteína animal (sino eres vegana o vegetariana), enseñando alternativas saludables para comer entre horas y dando tips sobre deporte, motivación y positivismo. ¡Su perfil no tiene desperdicio!

 

Ama Come Brilla

 

Por último y como postre Elka Mocker, es cocinera, fotógrafa y una férrea defensora de un estilo de vida saludable y consciente. Todas sus recetas y elaboraciones están hechas utilizando ingredientes ecológicos y de origen natural. En su blog y su perfil de Instagram ofrece un gran abanico de recetas de todo tipo, pero si por algo se le conoce en el mundo 2.0 es por sus postres y helados naturales. Vale la pena bucear por su galería y abrir boca con alguno de sus sanos postres.

  

Hasta aquí nuestro paseo gastronómico por los mejores instagramers foodies para llevar un estilo de vida slow y saludable. ¿Conoces alguno más? Nos encantará que lo compartas con nosotras en comentarios.

  

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog search

Categorías

¿Quieres anunciarte en nuestro blog? Escríbenos a info@luanord.com para conocer todas las posibilidades.

REDACTORAS:

  

María Cervera

Fundadora Lua Nord® 

 

  

Maria Estrada

AyMariaEstrada.com

  

Maria Negro

ElHervideroDeIdeas.com

  

Lorena Fernández

NaSuaLua.com