"Productos singulares y funcionales. Diseño Lua Nord"

Lua Nord es un espacio online de decoración y lifestyle concebido para reunir y ofrecer una selección de productos singulares y con personalidad. Una apuesta por la sencillez y las casas vividas cargadas de detalles.

Nuestro objetivo es ofrecer un producto de calidad que aporte singularidad a cualquier estancia y que permita disfrutar del hogar y de los pequeños detalles.
  
Con ese afán de buscar productos diferentes nos hemos lanzado al diseño de productos bajo nuestra propia marca comercial.

 

AYLA GURGANUS, FLORISTA "SLOW"

AYLA GURGANUS, FLORISTA "SLOW"

 

Creo que no es ninguna novedad afirmar que Instagram es una gran fuente de inspiración. Nada como esta red social para inmiscuirnos en las vidas de personas muy interesantes de todo el mundo a través de una pequeña ventana, que suele ser la pantalla de nuestro teléfono móvil.

Una de mis últimas fijaciones en Instagram son las floristas, ¿puede haber un trabajo más agradable que el de rodearse de flores y plantas? Debe de existir, sin duda, pero yo todavía no lo he descubierto.

 

 

Ayla Gurganus es una florista de Atlanta, Estados Unidos, que comparte en su cuenta de Instagram pequeños momentos de su día a día en los que, por supuesto, hay muchas flores. Ranúnculos, proteas, amapolas… las flores son como rayos de sol en un día nublado, alegran a cualquiera, y eso Ayla lo sabe muy bien.

 

 

El proyecto de Ayla se llama Soulflowers y comenzó siendo un pequeño carrito en el que ella preparaba arreglos florales con flores frescas y los repartía por la ciudad. Con mucho trabajo y poco a poco Soulflowers se ha convertido en un estudio floral que ofrece sus servicios para bodas, eventos, sesiones de fotos, decoración… Basta con echarle un vistazo al portfolio que comparte en su web para ver que su trabajo es una maravilla.

 

 

En su cuenta de Instagram Ayla comparte fotos espontáneas, naturales y sencillas, fotos que transmiten perfectamente la cultura ‘slow’ que tanto predicamos. Por supuesto, no solo comparte imágenes de sus flores, también rincones de su casa rodeada de naturaleza y bañada en luz natural, donde el tiempo parece ralentizarse y las prisas no tienen cabida. Su gusto exquisito se ve reflejado en todas las estancias, decoradas con los objetos justos, los que suman y aportan valor. Es un placer dejarse inspirar por esta mujer.  

 

  

Su casa y su estilo de vida enamoran y he detectado alguna pieza que me es familiar, como este marco para fotos o ilustraciones. ¿Quién dijo que tú no podías crear tu propia ‘slow home?

 

P.D.: ¡No te pierdas la sección de decoración para plantas y flores de Lua Nord!

 

by Lorena Fernandez - NaSuaLua.com

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog search

Categorías

¿Quieres anunciarte en nuestro blog? Escríbenos a info@luanord.com para conocer todas las posibilidades.

REDACTORAS:

  

María Cervera

Fundadora Lua Nord® 

 

  

Maria Estrada

AyMariaEstrada.com

  

Maria Negro

ElHervideroDeIdeas.com

  

Lorena Fernández

NaSuaLua.com