"Productos singulares y funcionales. Diseño Lua Nord"

Lua Nord es un espacio online de decoración y lifestyle concebido para reunir y ofrecer una selección de productos singulares y con personalidad. Una apuesta por la sencillez y las casas vividas cargadas de detalles.

Nuestro objetivo es ofrecer un producto de calidad que aporte singularidad a cualquier estancia y que permita disfrutar del hogar y de los pequeños detalles.
  
Con ese afán de buscar productos diferentes nos hemos lanzado al diseño de productos bajo nuestra propia marca comercial.

 

CÓMO DAR PERSONALIDAD A TU HOGAR A TRAVÉS DE SUS PAREDES

CÓMO DAR PERSONALIDAD A TU HOGAR A TRAVÉS DE SUS PAREDES

Vivimos en constante cambio. Mudanzas, muebles de quita y pon, elementos de decoración temporales, todo esto hace que en ocasiones no veamos nuestra casa como un hogar. Lejos quedaron las épocas donde nuestros padres nos aconsejaban comprar una casa cuanto antes y poseer una vivienda para tener esa sensación de seguridad.

Si hay una palabra que describe este siglo es el cambio, movimiento y evolución. Así es como vivimos, cambiando de ciudad por trabajo, mudándonos cada poco tiempo porque el casero nos ha subido el alquiler y buscando siempre nuestra casa de ensueño, aunque nuestra cuenta corriente nos haga bajar las expectativas.

Tener una vida tan cambiante tiene sus ventajas: nos adaptamos mejor a los cambios, conocemos más barrios, nos ilusionamos ante nuevas perspectivas de empleo, de ciudad y disfrutamos imaginando las posibilidades de nuestras nuevas casas.

Pero también tiene una parte menos positiva, y es que con tantas idas y venidas no sabemos cómo dar personalidad a nuestro hogar sin gastarnos una fortuna o cerrarnos a un determinada forma de decorar. Por ello, buscamos objetos funcionales que den personalidad a nuestro refugio y nos diferencien de esas casas con muebles y elementos fabricadas en serie.

 

Las paredes son los nuevos lienzos

Las estructuras de las casas cambian. En una tenías un pasillo larguísimo, y en otra una cocina muy pequeña, pero si hay algo que permanece invariable son las paredes. Vayas donde vayas encontrarás nuevos lienzos que decorar donde podrás dar un toque a tu hogar con objetos funcionales, que nunca te habías planteado utilizar. Olvida los posters, las láminas y los cuadros; y echa un vistazo a estas curiosas ideas para dar vida a tu hogar y sentirse en “casa”. Además cuando te canses de la vista, ¡puedes recuperar la función original de estos objetos, sin tener que acumularlos!

 

Pon la decoración en bandeja

A veces lo más simple es aquello que nos enamora. Piensa en aquellos objetos que tienes por casa, que podrías utilizar para aportar un toque único a alguna estancia de tu hogar: bandejas, tablas de cortar madera, espejos, vajillas inglesas, etc. Estos objetos aparentemente funcionales, ofrecen mil y una posibilidades para vestir las paredes de tu hogar.

 

Fuente de la imagen: 1

 

Emplata tus paredes

Este verbo no sólo se utiliza en el mundo culinario, puedes ponerlo en practica decorando las paredes de tu cocina o tu comedor con alguna joya de cerámica que tengas guardada en tu alacena: ese recuerdo que te regaló tu abuela, aquella pieza que compraste en un viaje a Inglaterra, ese plato de cerámica china, todo vale a la hora de componer los lienzos de tu hogar.

 

 
Fuente de las imágenes: 1 / 2 / 3
 

Toca madera

La madera aporta mucha calidez a un hogar y su utilización ofrece posibilidades infinitas. ¿Te has planteado vestir una pared con cajas de frutas o con tablas de cortar de madera?

  

  

Además puedes decorar también con todos esos sombreros que utilizas durante el verano y que cogen polvo en tu estantería, o con esos cestos de paja que quizá no lucen tanto en ese rincón de tu salón.

 

 

Como habrás podido comprobar hay muchísimas posibilidades para componer y diseñar un bonito collage en tu pared con objetos no tan convencionales ¿Te apetece probar?

Echa un vistazo a los productos de nuestra shop con los que podrás dar un nuevo toque a tu casa y dejar a tus amigos boquiabiertos en vuestra próxima reunión.

Hasta aquí nuestras propuestas de hoy, ¿te atreves a probarlo? ¿Se te ocurre algún otro objeto para decorar tus paredes? Nos encantará leerte en comentarios. 

 

by Maria Negro - ElHervideroDeIdeas.com

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog search

Categorías

¿Quieres anunciarte en nuestro blog? Escríbenos a info@luanord.com para conocer todas las posibilidades.

REDACTORAS:

  

María Cervera

Fundadora Lua Nord® 

 

  

Maria Estrada

AyMariaEstrada.com

  

Maria Negro

ElHervideroDeIdeas.com

  

Lorena Fernández

NaSuaLua.com