"Productos singulares y funcionales. Diseño Lua Nord"

Lua Nord es un espacio online de decoración y lifestyle concebido para reunir y ofrecer una selección de productos singulares y con personalidad. Una apuesta por la sencillez y las casas vividas cargadas de detalles.

Nuestro objetivo es ofrecer un producto de calidad que aporte singularidad a cualquier estancia y que permita disfrutar del hogar y de los pequeños detalles.
  
Con ese afán de buscar productos diferentes nos hemos lanzado al diseño de productos bajo nuestra propia marca comercial.

 

CASA NERETA: UN PEQUEÑO OASIS EN CADAQUES

CASA NERETA: UN PEQUEÑO OASIS EN CADAQUES

Qué mejor manera para comenzar mi aventura de redactora en el blog de Lua Nord que hacerlo hablando de uno de los rincones más bonitos de mi tierra, Cadaqués, y de un pequeño hotel boutique encantador, Casa Nereta. ¡Vamos a descubrirlo!

 

Cadaqués necesita pocas presentaciones. Basta con teclear el nombre en Google y dejarse llevar por un sinfín de fotografías de un pueblecito costero entrañable, de casas blancas y buganvilias trepadoras que saludan al mar.

La buena noticia es que, si no lo conoces, Cadaqués todavía es más bonito en vivo y en directo y la buenísima noticia es que lo puedes disfrutar desde Casa Nereta, un hotel boutique que enamora a primera vista.

  

 

Casa Nereta fue bautizada así en honor a las “orenetas” (golondrinas) que sobrevuelan la casa cada año y es un lugar que respira verano, frescura y sencillez. Solo con ver sus fotos puedes sentir la brisa marina al imaginarte paseando por sus patios y sus terrazas y te transporta como por arte de magia a esos veranos de tu infancia en los que el tiempo se estiraba como chicle. 

 

Con el azul intenso como hilo conductor, sus estancias se visten de materiales naturales como el yute o el lino y cuentan con detalles que te indican que estás en un sitio especial, como la lámpara Cesta de Miguel Milá o el mobiliario de Marc Morro de AOO. Por supuesto, el mérito es de las chicas de Conti, Cert, un estudio de interiorismo positivo con un estilo muy atemporal y sencillo que también se encargó de otro hotel boutique precioso, el Margot House, esta vez ubicado en el centro de Barcelona.

 

  

Pero volvamos a Casa Nereta. Como se puede observar en las preciosas fotografías de Salva López, el hotelito cuenta con un salón-biblioteca, un patio lleno de plantas, habitaciones dobles, suites, suites superiores (varias de ellas con terraza) y con la joya de la corona: el estudio del artista, la habitación más grande de todas que incluye cocina y comedor privados y vistas panorámicas de todo el pueblo. Irresistible.

 

  

La casa tiene mucha historia a sus espaldas y desde 1952 ha sido regentada por pintores y escultores. Abrirá sus puertas de nuevo este mismo verano y ya puedes hacer tu reserva para cualquier fecha de junio en adelante. Déjame que lo adivine, acabas de marcar Cadaqués como tu próximo destino de vacaciones, ¿me equivoco?

 

Imágenes: Salva López vía Conti, Cert.

 

 

by Lorena Fernandez - NaSuaLua.com

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog search

Categorías

¿Quieres anunciarte en nuestro blog? Escríbenos a info@luanord.com para conocer todas las posibilidades.

REDACTORAS:

  

María Cervera

Fundadora Lua Nord® 

 

  

Maria Estrada

AyMariaEstrada.com

  

Maria Negro

ElHervideroDeIdeas.com

  

Lorena Fernández

NaSuaLua.com